EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30,  en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:45, en la que los sportinguistas visitarán el campo de Abanca- Riazor,  donde las obras del campo impiden la venta de localidades, por lo que no habrá en esta ocasión presencia de la Mareona, para enfrentarse al Deportivo de la Coruña, encuentro correspondiente a la jornada número 4 de la Liga 1/2/3.

El principal protagonista de la sesión fue la presencía de la lluvia. El entrenamiento comenzó con una charla técnica preliminar para luego saltar al campo de entrenamiento.

Dani Martín, tras la fractura en un dedo, y Traver, tras problemas musculares, aumentan la carga de trabajo, que irán aumentando progresivamente integrados en el grupo. Por su parte, Canella y Noblejas se han sumado a Blackman en su trabajo con el readaptador, mientras que Isma Cerro realiza trabajo físico de fortalecimiento en el gimnasio.

Para mañana el entrenamiento volverá a tener por escenario la escuela de fútbol de Mareo a las 10.30 horas.


Comentarios