LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JAGOBA ARRASATE, ENTRENADOR DEL OSASUNA, TIENE A CLERC ENTRE ALGODONES

Al entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se le están acumulando los problemas. Al déficit de puntos que acumula su equipo en un irregular inicio de temporada (ha sumado 4 de 15 y cayó en Copa en El Sadar ante un mermado Reus) y a la lesión en el aductor mediano derecho de Xisco, prácticamente descartado para el partido del próximo sábado a las 16.00 horas contra el Sporting en El Sadar, se unió ayer otro contratiempo en forma de problema físico. Y es que Carlos Clerc se retiró del entrenamiento con problemas en la parte posterior del muslo izquierdo, dolencia que esta tarde será revisada por los servicios médicos del club, pero que le convierte en seria duda para el encuentro ante el conjunto asturiano.

Con Xisco y Clerc casi fuera de concurso para recibir al Sporting, el once de Osasuna volverá a sufrir cambios obligados, puesto que ambos fueron titulares el pasado sábado en Tarragona contra el Nàstic y, de hecho, el lateral izquierdo catalán ha jugado de inicio en los cinco partidos ligueros que han disputado los rojillos hasta la fecha.

En el caso de confirmarse la ausencia de Clerc, la puerta de la titularidad se abriría para el canterano Endika Irigoien, que ya debutó con el primer equipo de Osasuna en Copa ante el Reus y que ahora podría tener la oportunidad de hacerlo en Liga. No obstante, pese a que la lesión del catalán facilitaría su acceso al once inicial, lo cierto es que el futbolista navarro ya estaba formando ayer en la teórica defensa titular para el sábado antes de que Clerc se retirara lesionado de la sesión.

El entrenamiento de ayer concluyó con un partido en el que se enfrentaron dos onces. Uno estuvo formado por Iván Martínez;Lillo, Unai García, Aridane, Endika;Oier, Iñigo Pérez;Javi Martínez, Roberto Torres, Aimar Oroz;y David Rodríguez. El otro, por Rubén Fernández;Nacho Vidal, Miguel Flaño, David García, Clerc (tras retirarse con problemas físicos, su puesto lo ocupó Jorge Herrando);Luis Perea, Imanol García;Olavide, Rubén García, Kike Barja;y Brandon. Con estas pistas, Arrasate podría estar barajando formar el próximo sábado en El Sadar ante el Sporting con un once que no diferirá mucho del formado por Rubén Fernández;Lillo, Unai García, Aridane, Endika;Oier, Iñigo Pérez;Olavide (o Juan Villar, si se recupera completamente de su lesión), Rubén García, Kike Barja;y Brandon en punta .

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES