EL SPORTING VOLVERA A LOS ENTRENAMIENTOS EL PROXIMO MARTES

Once del Sporting ante Las Palmas de ayer en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza disfrutarán de dos días de descanso, y volverán a los entrenamientos el próximo martes a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes, a las 20:00, encuentro ante el Rayo Majadahonda, en el Wanda Metropolitano de Madrid, partido correspondiente a la jornada número 8 de la Liga 1/2/3.

Una vez concluido el encuentro de ayer los hombres del Pipo desarrollarón una sesión de entrenamiento regenerativo sobre el mismo cesped del Molinón, lugar dónde minutos antes el Sporting habia logrado vencer a la Unión Deportiva Las Palmas por 1 gol a 0. 

El técnico vallisoletano del conjunto gijones no tiene ninguna baja por sanción. En el apartado médico rojiblanco se encuentran Babin, que el día de ayer fue el principal protagonista debido a un proceso virico que hizo que el central frances no pudiera jugar después de estar incluido en el once inicial pero en los prolegomenos del encuentro un problema gastro- intestinal hizó que aboandonará el calentamiento previo y su puesto en el once fue cubierto por Alex Pérez, y su lugar en la convocatoria por Juan Rodríguez. Durante el desarrollo del encuentro necesitó asistencia Médica Molinero, que recibió una fuerte contusión en el cuádriceps derecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)