LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LAS PALMAS DESCANSA HOY Y EMPEZARA MAÑANA A PREPARAR EL ENCUENTRO DEL SABADO ANTE EL SPORTING

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas con su entrenador, Manolo Jiménez, a la cabeza disfrutan, el día de hoy de un merecido día de descanso, después de vencer en la última jornada de liga disputada al lider de la Liga 1/2/3, el Malaga por un gol a cero, resultado que coloca a los canarios en la segunda posición.

En el apartado médico el centrocampista canario Javi Castellano sufre una contusión en el pulmón derecho. A la espera de nuevas pruebas médicas, se prevé que estará entre tres y cuatro semanas de baja. Sufrió la lesión en el minuto 63 del partido de la pasada jornada ante el Málaga.

Su ausencia se suma a la del exsportinguista Christian Rivera, lesionado durante el calentamiento previo al partido. No obstante, el técnico del cuadro isleño, Manolo Jiménez, podrá contar en Gijón con su teórico centro del campo titular, formado Timor, Ruiz de Galarreta y Maikel.

También De la Bella se lesionó el pasado fin de semana con problemas musculares, pendientes de valoración. Son baja segura Araujo y Mantovani.

El cuerpo técnico Manolo Jiménez ha preparado para mañana, a las 10:30, hora insular, una sesión de entrenamiento que se llevará a cabo en la ciudad deportiva del Telde, y que servirá para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que Las Palmas visitará el estadio del Molinón para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 7 de la Liga 1/2/3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)