EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza están citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los gijoneses visitarán el Sadar, para jugar contra uno de los gallitos de los categoría, el Club Atlético Osasuna, encuentro correspondiente a la jornada número 6 de la Liga 1/2/3.

Los jugadores del Pipo se entrenarán en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas, para después comer en la propia escuela de fútbol.

El técnico vallisoletano recuperá para Pamplona a Isaac Cofie, que cumpio ante el Numancia, un partido de sanción. En el parte médico a lo largo de la semana los servicios médicos del club valorarán a Dani Martín, Isma Cerro y Nick Blackman, aunque los tres, con total seguridad, podrán ser de la partida. Cristian Salvador que sufrio una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, está totalmente recuperado.

Para mañana miercoles la sesión se celebrará, al igual que la de hoy, en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:30 de la mañana con comida en las propias instalaciones rojiblancas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)