EL DIA A DIA DEL SPORTING

Baraja dispuso para hoy jueves la habitual sesión a puerta cerrada de la semana, en la que pone especial incidencia en el trabajo de estrategia. Blackam, a la espera del alta médica, sigue aumentando la carga de trabajo, totalmente integrado en el equipo. No lo hacen por problemas musculares Pelayo Morilla e Isma Cerro.

Mañana se adelantará media hora el habitual horario del entrenamiento, que comenzará a las diez de la mañana. Todo el equipo llegará a Mareo con la maleta preparada, dado que al final de la sesión se conocerá la lista de convocados para Pamplona. La previsión es iniciar el desplazamiento por carretera a las doce del mediodía. El Sporting se enfrentará al Osasuna el sábado a las cuatro de la tarde.

Entradas para Pamplona

A la una y media de esta tarde finaliza en El Molinón la venta de entradas para el partido del sábado que fueron remitidas por el Osasuna al precio de 20 euros cada una. Tras los dos primeros días, en que estuvieron a disposición exclusivamente para abonados, esta mañana pasaron a ser de venta para el público en general.

Por motivos de seguridad, como siempre que se juega fuera de casa, las entradas se venden de manera nominal, de forma que llevan el nombre y DNI de la persona que las va a utilizar,

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)