RUEDA DE PRENSA DE RUBEN BARAJA, ENTRENADOR DEL SPORTING, ANALIZANDO LA VICTORIA ANTE EL GRANADA

Rubén Baraja llegando hoy al Molinón
“Se sufre mucho desde arriba”, señaló Rubén Baraja, que cumplió su segundo partido de sanción alejado del banquillo. Le tocó vivirlo en el que definió como “un partido complicado”, en el que destacó que “el equipo lo afrontó con personalidad, estuvo sólido”. Explicó que “fuimos superando las dificultades sin perder a entidad”.


Para valorar los puntos logrados, señaló que “el Granada es un gran equipo y nosotros veníamos de tres derrotas, por lo que este triunfo tiene que darnos confianza para afrontar el tramo final liguero”.


¿En Córdoba, preservar jugadores para lo que será el play off o ir a asegurar la tercera plaza? Esa fue la pregunta en la que le insistieron en la sala de prensa. No quiso entrar en valoraciones. “Habrá que ver cómo está la gente para un partido al que iremos en busca de los puntos que también querrá lograr el Córdoba…”.


Considera que, tras mucho remar, el play off es una buena recompensa: “Ojalá hubiera habido un ascenso directo, pero lo logrado es un premio; hace unos meses todos lo hubiéramos firmado”.


Respecto a la alineación de Lora, señaló que “buscábamos algo diferente” y resaltó su buen rendimiento. En cuanto a Jordi Calavera, añadió que “tiene que estar preparado para jugar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)