LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MIGUEL ANGEL PORTUGAL, ENTRENADOR DEL GRANADA, DA DESCANSO A LA PLANTILLA EL DIA DE HOY ANTES DE EMPEZAR A PREPARAR EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Granada Club de Fútbol con su entrenador, Miguel Angel Portugal, a la cabeza disfrutan el día de hoy de día de descanso, después de haber realizado ayer una sesión de entrenamiento regenerativo después de sumar los tres puntos ante el Reus.

El técnico Nazarí no tiene bajas ni por sanción ni por lesión, por que lo que Portugal tiene a toda la plantilla desponible para preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los Granadinos visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 41 de la Liga 1/2/3.

El Granada llega a este encuentro con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, que le permitan poder entrar en el play off, aunque el equipo nazarí lo tiene bastante dificil, ya que no dependen de si mismos. 

Los nazaris volveran el miercoles a los entrenamientos en una sesión programada para las 10:30 de la mañana, y que se realizará en la propia ciudad deportiva de la entidad, y se celebrará en jornada de puertas abiertas para la prensa.

El jueves la sesión será igual que la del miercoles, pero a puerta cerrada, para el viernes volver a entrenarse a puertas abiertas. El sabado está previsto el viaje a Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)