EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión puramente regenerativa, sobre todo para los jugadores que más minutos jugarón en el encuentro disputado, el día de ayer, dónde los gijoneses perdieron por 2 goles a 3 contra el Fútbol Club Barcelona B, encuentro correspondiente a la jornada 39 de la Liga 1/2/3.

Tras desayunar a las nueve de la mañana en las instalaciones rojiblancas, la sesión preparatoria dio comienzo poco después de las diez, precedida de una charla técnica.

Santos, que ayer no terminó el encuentro debido a una sobrecarga en su gemelo izquierdo, hizo trabajo regenerativo y de descarga junto a sus compañeros. Los Servicios Médicos confían en que no tenga problemas para poder estar a disposición para la próxima jornada, en la que el Sporting jugará el viernes en Tenerife. También Canella, aquejado de un golpe, se empleó con normalidad.

Mañana lunes será jornada de descanso para los jugadores sportinguistas, que regresarán a los entrenamientos el martes, con una sesión señalada para las 10.30 horas en Mareo, de puertas abiertas. Tras el entrenamiento, el equipo comerá en régimen de concentración, y empezará a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los hombres del Pipo Baraja se enfrentarán al Club Deportivo Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López, encuentro correspondiente a la jornada 40 de la Liga 1/2/3.

Comentarios