EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los gijoneses visitaran el Heliodoro Rodríguez López, para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada número 40 de la Liga 1/2/3.

Juan Quintero es la única baja médica que tiene el equipo rojiblanco. No hay tampoco sancionados entre los jugadores. Se encuentran advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas, Isma López,  Álex Pérez y Nacho Méndez. Quien tendrá que ver el partido desde la grada es Baraja, expulsado el pasado sábado y sancionado con cuatro partidos. El primero lo cumplirá este viernes.

Una vez concluida la sesión matinal el técnico vallisoletano dio a conocer la lista de 18 convocados para el partido ante el Tenerife, en los prolegomenos del encuentro Rubén Baraja tendrá que hacer dos descartes. La lista la forman: Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Hernán Santana, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Pablo Pérez, Guitián, Álex Pérez y Jordi Calavera.

El Sporting se desplaza hoy en la tarde rumba a Tenerife, para ello los expedicionarios rojiblancos tomarán un vuelo que tiene prevista su salida para las 18:05 del Aeropuerto de Ranón, y tiene prevista la llegada al Aeropuerto de los Rodeos, situado en la zona norte de Tenerife, a las 20:05 (hora insular), desde allí se deplazarán en autobus hacia el Hotel Grand Iberostar Mencey, localizado en la calle del Doctor José Naveiras, 38, en Santa Cruz de Tenerifecalle del Doctor José Naveiras, 38, en Santa Cruz de Tenerife.

La vuelta será el sabado, y al igual que la ida, la expedición rojiblanca saldrá del Aeropuerto de los Rodeos, vuelo previsto para las 10:20 (hora insular) hasta el Aeropuerto de Sondika de Bilbao, la llegada está prevista para las 14:30 (hora peninsular). Desde alli en autobus hasta Gijón con parada para comer en Hoznayo (restaurante Término) y entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo a la llegada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES