EL DIA A DIA DEL SPORTING

Nano Mesa controla un balón en el entrenamiento de hoy
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar de dos dias de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los gijoneses recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspondiente a la jornada 39 de la Liga 1/2/3.

Una sobrecarga muscular hace que Jony arranque la semana en la enfermería, donde recibe tratamiento y se somete a fisioterapia. El atacante de Cangas del Narcea completa la actividad del día en el gimnasio. Tampoco Carlos Castro se entrena hoy con sus compañeros tras haber dejado atrás un proceso gripal que le mantuvo en cama a lo largo del fin de semana. Hace carrera continua. Por su parte, Juan Quintero, con una lesión muscular, y Nacho Méndez, que arrastra un fuerte golpe en un tobillo, son los otros dos jugadores que están en manos de los médicos.

Entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Dani Martín, Pedro Díaz, Alberto Cayarga, Carlos Cordero, Isma Cerro y Juan Rodríguez.

Mañana el equipo rojiblanco volverá a entrenarse en Mareo, a las 10.30 horas. La sesión será de puertas abiertas y al final de la misma el equipo rojiblanco recibirá la visita de los Mariners, que recibirán el cariño del equipo sportinguista tras su gran campaña. Servirá también para promocionar la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, que se celebrará el 2 de junio en Gijón, en el Complejo Deportivo de Las Mestas, en el que colaborará LaLiga.

Para este encuentro de mañana entre el equipo sportinguista y los Mariners se desplazará expresamente para grabarlo un equipo de LaLiga4sports.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)