EL DIA A DIA DEL SPORTING

Michael Santos corriendo está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para volver a las sesiones de entrenamiento, que se celebra en jornada de puertas abiertas en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la Romareda, contra el Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada número 38 de la Liga 1/2/3, y como dato anecdotico hay que resaltar que el Sporting no pierde en la Romareda desde hace 21 años y en los últimos enfrentamientos se han saldado con seis empates y un triunfo gijonés, incluida una eliminación copera.

En la vuelta a trabajo de los sportinguistas el delantero uruguayo, Michael Santos, aumenta la carga de trabajo sobre el verde de la mano del readaptador. Están en la enfermería Juan Quintero, con una lesión muscular, y Nacho Méndez, aquejado de un fuerte golpe en un tobillo que recibió en el partido que disputó con el filial.

Rubén Baraja no tiene bajas por sanción, y se espera que poco a poco a lo largo de la semana se vaya vaciando la enfermeria, habra que ver si Santos llega al encuentro de la Romareda.

Mañana el equipo sportinguista volverá a entrenarse en la escuela de fútbol de Mareo a las 10.30 horas, si bien la sesión será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION