EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los gijoneses visitarán el Heliodoro Rodríguez López, para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 40 de la Liga 1/2/3.

La única ausencia significativa del conjunto sportinguista es la de su técnico, Rubén Baraja, que se espera que a lo largo del día de hoy se sepa ya la sanción que previsiblemente estará entre 4 y 10 partidos. El técnico trabaja con la totalidad de la plantilla a su disposición, salvo el central Juan Quintero, que ya comparte el calentamiento de los entrenamientos junto a sus compañeros.

Los gijoneses dedican la jornada de hoy de manera expresa a trabajo de táctica y estrategia en un entrenamiento que se desarrolla a puerta cerrada tras una sesión previa de vídeo. 

La sesión de mañana el último previo al partido, tendrá lugar nuevamente en Mareo, a las 10.30 horas, de puertas abiertas. Tras el mismo se conocerá la convocatoria, comparecerá en rueda de prensa Baraja y el equipo viajará por la tarde a Tenerife.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING SE INTERESA EN LA SITUACION DE JUAN CARLOS ARANA, DELANTERO CANARIO DEL RACING DE SANTANDER

EL SPORTING LLEVA VARIOS DIAS NEGOCIANDO CON KONRAD DE LA FUENTE, EXTREMO IZQUIERDO DE 25 AÑOS, PROPIEDAD DEL FC LAUSANNE- SPORT