LOS POSIBLES RIVALES DEL SPORTING EN EL PLAY OFF DE ASCENSO A LA LIGA SANTANDER

Una vez confirmado que el Real Sporting de Gijón y el Real Zaragoza ya están clasificados, y que ayer LaLiga dio a conocer los horarios de los encuentros del play off de ascenso a la Liga Santander, solo falta saber  el puesto fínal de ambós conjuntos y también quienes serán sus respectivos rivales.

El Sporting necesitaría un punto para asegurarse la tercera plaza, u obtener el mismo resultado que el Real Zaragoza. Por su parte el equipo aragones necesita la victoria y que los hombres de Baraja pierdan en su visita a Cordoba para hacerse con el privilegiado puesto, que da cierta ventaja en el play off.

En estos momentos los equipos que acompañarian a Sporting y Zaragoza, serían Cadiz y Real Valladolid respectivamente, siendo los gaditanos rivales de los maños y los vallisoletanos rivales de los asturianos.

El Cádiz si gana ya está clasificado. El Real Valladolid y Osasuna dependen de sí mismos para entrar en promoción, ya que se enfrentan entre ellos y el que gane se clasifica directamente.

Numancia y Real Oviedo son los que más dificil lo tienen ya que necesitan ganar, y esperar a lo que hagan sus rivales, los sorianos solo disputarán el play off si consiguen los tres puntos y pierden Valladolid, Osasuna y Cadiz. Los carbayones necesitan una carambola de las que pocas veces se dan, ya que el equipo de Anquela tendría que ganar su encuentro ante la Sociedad Deportiva Huesca, algo muy probable, pero también necesita que el Cadiz pierda ante el Granada en los Carmenes, que el Numancia no le gane a la Cultural en Los Pajaritos y que el Real Valladolid y Osasuna no empaten entre ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES