LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: El CORDOBA C.F. SE ENTRENA CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

Los jugadores del Cordoba Club de Fútbol con su entrenador, José Ramón Sandoval, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el campo municipal del Nuevo Arcangel, en una jornada de entrenamiento que se celebró en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que el equipo andaluz recibirá al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 42 de la Liga 1/2/3.

El equipo califal llega a este encuentro con la necesidad de ganar para asegurarse la permanencia, pero le podría valer el empate e incluso la derrota. El conjunto asturiano ya no puede ascender de forma directa y está clasificado matemáticamente para el play off (que comenzará el miércoles siguiente), pero necesita un punto para atar la tercera plaza.

Las cuentas del Córdoba CF son bastante claras. Si gana, se salva. Habría firmado cuatro victorias consecutivas en el tramo final de temporada y alcanzaría 18 jornadas seguidas, su récord en Primera, Segunda y Segunda B, marcando de forma encadenada.

Para mañana viernes el técnico madrileño, José Ramón Sandoval, ha programado una última sesión de entrenamiento que comenzará a las 10:30 previa al encuentro ante el Sporting, que se celebrará, de nuevo, en el campo municipal del Nuevo Arcangel, y que se desarrollará en jornada de puertas cerradas, se espera que al fínal de la misma el técnico de a conocer la lista de convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES