LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MIGUEL ANGEL PORTUGAL, ENTRENADOR DEL GRANADA, VUELVEN HOY A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

El Granada C.F. entrenando está mañana
El Granada Club de Fútbol volvió a entrenar este miércoles de cara al encuentro ante el Sporting de Gijón (domingo, 20:30h). El equipo se ejercitó por espacio de casi dos horas en diferentes tareas de control de juego, pase y finalización. 

Los únicos ausentes fueron Javi Varas (cervicalgia), que recibió tratamiento fisioterápico, hizo trabajo en gimnasio y queda pendiente de evolución; y Salvador (pubalgia aguda), que realizó labores de fisioterapia y acondicionamiento muscular y es baja médica.

Para mañana el técnico Nazari tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento en la propia ciudad deportiva del club, a las 10:30 de la mañana para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los granadinos visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 41 de la Liga 1/2/3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y LA ACADEMICA COIMBRA ACUERDAN LA CESION DE AMADOU MATAR COUNDOUL