LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: NATXO GONZALEZ, ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA, ULTIMA LA PUESTA A PUNTO DE SUS JUGADORES ANTE LA VISITA DEL SPORTING

El Zaragoza entrenando está mañana en la ciudad deportiva
Los blanquillos han llevado a cabo esta mañana una nueva jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva, entrando de esta manera en la recta final de su preparación de cara al choque en el que se medirán al Real Sporting de Gijón en el Estadio municipal de La Romareda (sábado, 18:00 horas). 

El ensayo de hoy ha comenzado con una sesión en la sala de vídeo de unos veinticinco minutos organizada por Natxo González, en la que tanto él como sus pupilos han analizado diversos aspectos del juego para afinar detalles tácticos. Después, los futbolistas se han ejercitado por grupos en el terreno de juego y en el gimnasio, llevando a cabo un entrenamiento individualizado.

Una vez concluida la sesión llego el momento de que el jugador de la primera plantilla zaragocista, Aleix Febas paso por la sala de prensa para valorar el enfrentamiento ante el Real Sporting de Gijón:  “Cada semana es importante a estas alturas. Queremos seguir ganando partidos para continuar en estos puestos y lograr el objetivo final de la temporada”

El ilerdense también ha destacado el valor del encuentro del próximo sábado ante el Sporting de Gijón, en el que ganar sería una oportunidad para asentarse en los puestos de promoción. “Viene un rival muy fuerte. Son tres puntos muy importantes para mantenernos en playoff; una victoria nos daría mucha moral y confiamos en poder sacarla”, ha explicado Febas.

Un choque que se disputará en el Estadio municipal de La Romareda, donde en la segunda vuelta “estamos puntuando mucho”. Además, Febas se ha mostrado convencido del apoyo que brindará la afición: “La afición está respondiendo muy bien todo el año y sabemos que va a seguir siendo así”.

Los zaragocistas entrenarán de nuevo mañana viernes en La Romareda a partir de las 11:00 horas, donde ultimarán su puesta a punto en vistas al duelo ante el cuadro asturiano. La sesión será de acceso exclusivo para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)