EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo, que se realizó en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los gijoneses recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Fútbol Club Barcelona B, encuentro correspondiente a la jornada 39 de la Liga 1/2/3.

Los jugadores rojiblancos saltarón al campo de entrenamiento número 1 de Mareo en el que participaron la totalidad de la plantilla con la única excepción del central Juan Quintero. Entrenaron con el equipo los jugadores con ficha del filial Nacho Méndez, Juan Rodríguez y Dani Martín.

No hay sancionados en el cuadro rojiblanco, que tiene advertidos con cuatro tarjetas amarillas a Isma López, Álex Pérez y Nacho Méndez.

La temporada de LaLiga regular encara ya su recta final y la suma de los puntos se hace necesaria para seguir manteniendo los máximos objetivos, por lo que el estadio municipal del Molinón será una olla a presión, ya que solo quedan en estos momentos entradas para las tribunas Norte y Oeste, así como para la grada Norte. A lo largo del día es probable que se agote algún sector más.

Para mañana viernes la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, y trás la misma el técnico rojiblanco, Rubén Baraja, dará a conocer la convocatoria para la fínal del próximo sabado, además de dar su tradicional rueda de prensa previa al encuentro ante el filial del Barcelona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES