EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 18:00, en la Romareda, disputarán contra el Real Zaragoza correspondiente a la jornada número 38 de la Liga 1/2/3.

Rubén Baraja, que tiene las bajas por problemas físicos de Carlos Castro por una afección gripal, Juan Quintero por una lesión muscular, y Nacho Méndez por una contusión en un tobillo no podrán ser de la partida. No hay sancionados en el cuadro gijonés,que tiene apercibidos con cuatro tarjetas amarillas a Isma López, Nacho Méndez y Álex Pérez.

La lista quedo integrada por 18 jugadores, por lo que en los prolegomenos del encuentro tendrá que hacer dos descartes. Los jugadores convocados son: Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Álex López, Isma López, Nano Mesa, Pablo Pérez, Guitián, Álex Pérez y Jordi Calavera.

Los jugadores convocados por el Pipo Baraja salieron de la escuela de fútbol de Mareo hoy a las 12:00 en autocar, con parada en Hoznayo, Cantabria, para comer y después proseguir el viaje directo hacía Zaragoza, dónde tienen previsto llegar a última hora de la tarde. El equipo rojiblanco se alojará en el Hotel Silken Reino de Aragón situado en la calle del Coso número 80 de la capital maña.

El regreso de la expedición rojiblanca está prevista una vez concluya el encuentro ante el Real Zaragoza, correspondiente a la jornada número 38 de la Liga 1/2/3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES