SANTI JARA ES NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA DE ABELARDO PARA MEDIRSE AL TENERIFE MAÑANA

Una vez concluida la sesión matinal llevada a cabo está mañana en la escuela de fútbol de Mareo y que fue a puerta cerrada ya que se trabajo el aspecto táctico y estrátegico,  el técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña, dio a conocer la lista de convocados para el encuentro que mañana domingo a las 18:00 enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Tenerife, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 40 de la liga adelante.

La novedad es Santi Jara que entra en lugar del sancionado por acumulación Álex Menéndez. La lista está formada por: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile, Jony, Jorge Meré, Rachid y Pablo Pérez.

Están advertidos, con cuatro tarjetas amarillas, los rojiblancos Guerrero y Pablo Pérez.

En el apartado médico, aunque ya han comenzado a entrenarse con el grupo, el técnico rojiblanco ha decidido dar una semana más de recuperación a Iván Hernández y Juan Muñiz, mientras que Álex Barrera y Álvaro Bustos son baja de larga duración.
 
Los jugadores sportinguistas se concentrarán esta noche en Mareo.

No adelantó Abelardo el equipo que tiene previsto poner de inicio, aunque ya la pasada jornada había anunciado que tenía pensado rotar a los jugadores de arriba, que "son los que más desgaste tienen"

Así pues, previsiblemente habrá alguna variación atacante, además de la obligada en el lateral izquierdo, con la previsible vuelta a la zaga de Isma López.

Lo que sí dejó claro el técnico rojiblanco es que "el equipo se dejará el alma" y que jugará el encuentro de este domingo como si fuera una final, "como lo ha hecho desde la primera jornada, sin dejar nunca de competir".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)