EL SPORTING- RACING, UNA FINALISIMA HOY EN EL MOLINON

El Sporting- Racing de hoy no será un enfrentamiento más entre ambos conjuntos, será una finalisima para ambos conjuntos, ya que los hombres de Abelardo se juegan la posibilidad de jugar el año que viene en la liga de las estrellas, por su parte los hombres de Pedro Munitis se juegan el poder mantenerse el año que viene en la categoria de plata de fútbol español.

El Molinón volverá a vestir sus mejores galas, ya que el coloso gijones pondra el cartel de no hay billetes, 24.000 espectadores podrán disfrutar de este encuentro, de los cuales mas de mil vienen desde Santander para apoyar a su equipo.

Dada la importancia del encuentro el técnico local, Abelardo Fernández Antuña, decidio ayer concentrar a la plantilla sportinguista en la escuela de fútbol de Mareo, dónde subieron a dormir a las 20:30 de ayer para subir a cenar y a dormir en régimen de concentración.

En los prolegómenos del partido cuando decidará el descarte para cerrar la convocatoria y dará a conocer también el once inicial.
El Sporting tiene la baja de Sergio Alvarez, que con casi toda probabilidad sera sustituido por el joven jugador franco- argelino, Rachid que formará duo con el experimentado Nacho Cases.

El partido será arbitrado por el gallego Rubén Eiriz Mata y dará comienzo a las seis de esta tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES