EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo a las 18:00 en el Molinón, enfrentará a los gijoneses contra el Club Deportivo Tenerife, un partido que para los asturianos es toda una fínal y dónde de no ganar se pondria en bandeja el ascenso a la liga BBVA del Girona.

Arrancó la sesión en el gimnasio y posteriormente la concluyó en la campo número 2.

Abelardo tendrá a su disposición para este domingo a Bernardo, Nacho Cases y Lora, los tres rojiblancos que regresaron con golpes de Alcorcón. En un ojo, en el empeine y en un pie, respectivamente.

En el caso de Iván Hernández y Juan Muñiz siguen incrementando la carga de trabajo, integrados ya a la disciplina del equipo. Están cerca del alta médica. De no ser para este fin de semana, será para el siguiente.

En el apartado federativo, es baja Álex Menéndez, por acumulación de amonestaciones. Están advertidos Guerrero y Pablo Pérez.
 
Para mañana el técnico gijones  tiene previsto un entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo, pero será a puerta cerrada, con trabajo táctico y de estrategia. Por la tarde, el equipo se concentrará en las instalaciones rojiblancas.
 
Mañana también entrenará en Mareo, el Club Deportivo Tenerife, rival del equipo rojiblanco este domingo a las 18:00.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)