EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting visito está mañana el puesto de Mahou en la feria
Mientras, la ciudad se engalana en rojiblanco, inmersa ya en los prolegómenos del partido y con diversas iniciativas que van más allá del propio colorido que envolverá al encuentro. El ambiente en el campo está llamado a ser extraordinario.

Quedan en estos momentos menos de un centenar de entradas sueltas de la Tribuna Oeste, y se está a la espera de colgar el cartel de "No hay billetes",
el Molinón se prepara para la cita de este domingo ante el Sabadell, en la que regirán las habituales directrices federativas de los partidos de final de temporada con horario unificado.

Por su parte, el equipo rojiblanco prosigue su preparación en la Escuela de Fútbol de Mareo. Al jugarse de domingo, el entrenamiento de hoy jueves fue de los intensos, con trabajo mixto: físico y con balón, partidillo incluido. Transcurrió sin icidencias.

El equipo gijonés esta invitado a comer hoy por el restaurante La Tonada, en La Guía. Previamente, una amplia representación rojiblanca pasó por el recinto ferial, donde Mahou,
que es uno de los más importantes patrocinadores del club, celebra su gran feria de las tapas.

Mañana la cita será nuevamente a las 10.30 horas, con la comparecencia ante los medios de comunicación de Abelardo. La convocatoria se conocerá el sábado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)