EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana se hace una foto solidaria para Entreculturas
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo a las 18:00 enfrentará a los gijoneses con el Sabadell, en partido correspondiente a la jornada número 41 de la liga adelante, los sportinguistas trataran de agotar sus últimas opciones de permanencia en la categoría. Para los rojiblancos todo pasa por la victoria. Situados terceros, toca aguardar a que “pinche” el Girona en su visita a Mallorca, pero en todo caso los tres puntos se hacen necesarios para asegurar cuando menos esta tercera plaza, que para el play off otorga jugar los segundos partidos de las eliminatorias en casa, además de garantizar el pase en caso de igualada tras una supuesta prórroga. Así pues, obligados a sumar los tres puntos en una jornada que promete ser intensa y que se disputará en horario unificado en los casos de partido con intereses de ascenso y descenso en juego.

El Sporting arrancó el entrenamiento de hoy con una foto solidaria, que hizo para la ONG Entreculturas, que junto con Ayuda en Acción está trabajando en la Campaña Mundial por la Eduación (CME). Con ella se pretende animar a la sociedad española a reivindicar que el derecho a la educación no puede vulnerarse en ninguna parte del mundo.

Abelardo tiene la única baja de Álex Barrera.

El equipo protagonizará mañana, a las 10.30 horas, el último entrenamiento, tras el que Abelardo dará a conocer la lista de convocados. El equipo se concentrará para cenar y dormir por la noche en Mareo, donde aguardará el domingo la llegada de la hora del encuentro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES