EL SPORTING QUIERE SEGUIR SOÑANDO

Los jugadores del Sporting se encuentran ahora mismo en plena sesión de entrenamiento, la plantilla gijonesa estaba convocada está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana domingo enfrentará a los gijoneses contra el Sabadell en partido correspondiente a la jornada número 41 de la liga adelante, y dónde el equipo entrenado por Abelardo Fernández Antuña se juega todas sus aspiraciones y sueños de poder jugar la temporada que viene en la liga de las estrellas, la liga BBVA. 

El encuentro, como todos aquellos en los que está en juego alguna opción de ascenso o descenso, se disputará en horario unificado. Arbitrará el balear Pedro Sureda Cuenca.

Con las entradas agotadas, El Molinón vivirá este domingo un ambiente espectacular, que ya se respira desde hace días en toda la ciudad. Tifos, preparación del recibimiento al equipo a su llegada al campo, escaparates y balcones engalanados con los colores rojiblancos son parte de los ánimos en los que se ha instalado la ciudad y, por extensión, toda Asturias, en torno al conjunto sportinguista.

Una vez que concluya el entrenamiento matinal Abelardo facilitará la lista de convocados.
 
El técnico rojiblanco tiene las bajas de Álex Barrera, lesionado, y de Jorge Meré, con la Selección Española Sub 19.
 

Comentarios