EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 de la escuela de fútbol de Mareo, está sesión matinal será a puerta cerrada ya que el cuerpo técnico gijones ha decidido realizar trabajo táctico y de estrategia, ya que el Pitu se ha tomado este encuentro como una auténtica fínal ya que todas las aspiraciones del Sporting pasan por ganar los tres últimos encuentros de liga y esperar que falle un Girona, que a priori es favorito para alcanzar el ansiado segundo puesto que da acceso directo a jugar la próxima temporada en la liga de las estrellas, la liga BBVA.

El Sporting se enfrenta a las seis de la tarde mañana domingo al Tenerife en partido de Liga correspondiente a la jornada 40. Arbitrará el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea. Se espera una gran entrada en El Molinón.

Abelardo pierde por sanción a Álex Barrera y están advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas, los rojiblancos Guerrero y Pablo Pérez.
 
 Una vez concluido el entrenamiento de está mañana, Abelardo dará a conocer la lista de los jugadores convodados que se concentrarán esta noche en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES