EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que el próximo sabado a las 18:00 y que enfrentará a los gijoneses contra el Racing de Santander en el Molinón, partido que pertenece a la  jornada número 38 de la liga adelante, y que será una grán final tanto para asturianos como para cantabros, los hombres del Abelardo se juegan la segunda posición que da acceso a jugar la próxima temporada en la liga BBVA, la liga de las estrellas, mientras que el Racing de Santander se juega el seguir la próxima temporada en la liga adelante, ya que en estos momentos se encuentra en posiciones de descenso a la Segunda División B del fútbol español.

Habrá una gran entrada en El Molinón. Los santanderinos estarán arropados por algo más de un millar de seguidores.
El partido será arbitrado por el gallego Rubén Eiriz Mata.
Abelardo ha convocado a todos sus jugadores. Les ha citado a las 20.30 horas para subir a Mareo, donde cenarán y se quedarán a dormir en régimen de concentración.
Será en los prolegómenos del partido cuando decida los descartes para cerrar la convocatoria y cuando dará a conocer también el once inicial.
El técnico gijonés tiene la baja federativa de Sergio Álvarez, con lo que deberá de introducir como mínimo un cambio en el doble pivote.
En el apartado médico son baja Iván Hernández y Juan Muñiz, además de los lesionados de larga duración Álex Barrera y Álvaro Bustos.
Durante la semana han entrenado con cierta cautela por sus distintos problemas físicos respectivos Guerrero y Lora, mientras que Carlos Castro atravesó un proceso gripal con fiebre.
Faltó a dos entrenamientos Jorge Meré, si bien en su caso fue haber estado en Madrid entrenándose con la Selección Sub 19.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION