LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL RACING TENDRA HOY SU JORNADA DE DESCANSO

Hoy martes, el Racing disfruta hoy de una jornada de descanso, tras ganar la pasada jornada Tenerife en Los Campos de Sport (1-0) gracias a un gol de Mamadou.
 
Ayer el equipo verdiblanco entrenó con la plantilla dividida en dos grupos. Los jugadores que más minutos disputaron ante los canarios hicieron trabajo regenerativo en la segunda playa del Sardinero (también participó el juvenil Camus, habitual las últimas semanas con el primer equipo), mientras que el resto se ejercitó en el campo con balón.
 
No pudieron ejercitarse con normalidad los lesionados Francis, Koné, Borja Granero y Oriol, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación y que serán baja en El Molinón, al igual que los sancionados Mariano y Fede San Emeterio. 
 
El delantero alicantino aún debe cumplir dos encuentros de suspensión por su expulsión en Alcorcón, mientras que el centrocampista de Sierra de Ibio vio ante el Tenerife su decimoquinta cartulina amarilla de la temporada.
 
Al igual que el sportinguista Jorge Meré, por parte racinguista, Fede, junto con su hermano Borja y David Concha, se ha incorporado hoy a la concentración de la Selección Española Sub 19.
 
Los jugadores santanderinos volverán mañana a los entrenamientos con una doble sesión. La matinal tendrá lugar en las Instalaciones Nando Yosu a las 11 horas, mientras que la vespertina se desarrollará en Los Campos de Sport del Sardinero a partir de las 17.30 horas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)