EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting llegán está tarde al Hotel Santiago
El Sporting ya está en Lugo, adonde llegó poco después de las siete y media de esta tarde. Como en Gijón, jornada soleada. El cuartel general era montado en un hotel situado a las afueras de Lugo, el Hotel Santiago.

Abelardo facilitó, al término del entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo, la lista de convocados para su partido de mañana. La lista quedó integrada por Cuéllar, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro,  Isma López, Carmona, Hugo Fraile, Jony, Jorge Meré, Rachid y Pablo Pérez.

El Sporting jugará en el Ángel Carro de Lugo mañana sábado a las seis de la tarde en partido de Liga correspondiente a la jornada 37. Se espera lleno absoluto.

Arbitrará el colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz.

El equipo gijonés actuará con su tercera equipación, enteramente de color verde.

En el apartado médico, son baja Álex Barrera, Iván Hernández, Juan Muñiz y el guardameta Alberto García.

No hay sancionados y vuelve a estar a disposición Lora tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada. También Gerardo Ruiz cumplió su segundo partido de sanción tras la expulsión que sufrió ante el Alavés.

Están advertidos, con cuatro tarjetas, Sergio Álvarez, Guerrero y Pablo Pérez. Con tres se encuentran Álex Menéndez, Alberto García, Carmona y Ndi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES