LOS JUGADORES DEL SPORTING HABLAN DE LO IMPORTANTE QUE ES ESTA SEMANA PARA EL SPORTING

Alex Menéndez en Mareo
“El equipo trabaja junto, da gusto verle jugar, cómo pela cada balón…”, expuso Álex Menéndez en la sala de prensa de Mareo esta mañana, orgulloso de formar parte de él. Cree que están ante una gran oportunidad: “Lo tenemos ahí, no podemos desaprovechar esta ocasión”, ya que: “Hay que seguir así”.

Sobre los goles de su compañero Guerrero, el canterano sportinguista resalta que: “Me alegro mucho de los goles de Guerrero”, pero sin olvidar que: “Los goles son fruto del trabajo de todos”.

“Esta es la semana más importante de la temporada”, ya que: “Son tres partidos en una semana”, pero matiza que:  “Nosotros, con nuestras ideas”, y: "Eso sí, con los pies en el suelo”.

Sobre el encuentro que les espera en Alcorcón, Alex Menéndez manifiesta que: “Cada partido, cada rival es diferente”, y:  “En Segunda no hay rivales fáciles; todos pelean hasta el final”, pero lo importante es ganar y: “Luego ya se verá lo que hacen otros rivales”.

Nacho Cases en un momento del partido de ayer en el Molinón
Nacho Cases sigue la misma linea de su compañero afirmando que: “Remontamos, logramos una diferencia de dos goles, que pueden ser importantes al final, nos metimos en ascenso…”, resumía Nacho Cases el partido de ayer, en una situación que ve de “mérito”. Señala que lo pueda faltarle al equipo “lo suple con ilusión y ganas”, y ahora: “Trataremos de ganarlo todo y de esperar”, ya que: “Estos dos próximos partidos marcarán todo”.

Sobre el próximo rival del Sporting, el cerebro rojiblanco afirma que: “No es fácil ganar en Alcorcón, es un campo muy complicado”, y sobre su estrella el ex- sportinguista David Rodríguez, Cases dice que:  “David está haciendo una temporada fantásticas”, pero no hay que olvidar que:  “nosotros, vamos a intentar ganar allí”, pero sin olvidar que: “Todos los equipos son difíciles”, y que por lo tanto: “No podemos fiarnos de nadie”.

Para terminar la rueda de prensa de está mañana en Mareo, Nacho Cases afirma que: “Este es un año de records y detrás de ellos, detrás de los jugadores hay más personas, hay mucho trabajo” .

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION