LOS JUGADORES DEL SPORTING AFIRMAN QUE TODAVIA LES QUEDA GASOLINA PARA AFRONTAR ESTE FINAL DE LIGA

Sergio Alvarez celebra un gol en el Molinón
Los jugadores del Sporting, Sergio Alvarez y Miguel Angel Guerrero han pasado hoy por la sala de prensa de la escuela de fútbol de Mareo para dar su opinión de como están los jugadores para afrontar este último tramo de la liga, dónde los hombres de Abelardo se juegan todas sus aspiraciones de poder ascender a la liga BBVA la temporada que viene.

El primero en pasar por sala de prensa fue el centrocampista Sergio Alvarez, que empezo diciendo como afrontan el partido de mañana dónde se enfrentan al Club Deportivo Tenerife: "Con ilusión, con ganas y en casa". Entiende el centrocampista avilesino que no caben errores, que "el margen se acabó, y que hay que ir decididamente a por la victoria". Afirmando que: "Es normal que miremos para lo que pueda hacer el Girona, pero nosotros, centrados en lo nuestro", y sobre el empate del pasado miercoles ante el Alcorcón también matizo que: "No estamos desmoralizados tras el empate en Alcorcón, donde pudimos ganar, estamos con ilusión ante este nuevo partido que tenemos", ya que: "El equipo está haciendo una gran temporada".

Para el centrocampista avilesino lo único claro es que: "Nosotros, a sumar los 9 puntos de los tres partidos y a esperar", además habla de lo complicado que es ganar al Llagostera: "No sé si el Girona pinchará, pero el Llangostera es un equipo muy difícil".

Sergio Alvarez también habló sobre el Club Deportivo Tenerife afirmando que: "Es un equipo canario, tiene mucha calidad", y además: "El Tenerife aún no está matematicamente salvado y vendrá a competir", por lo que: "Nosotros tenemos que meter nuestro ritmo, jugar con la intensidad de siempre y, además, vamos a contar con el apoyo de la afición", pero destacando que fisicamente el equipo está muy bien:  "Nos queda gasolina".

Guerrero celebra un gol en el Molinón
Estoy totalmente de acuerdo con Sergio, "tenemos gasolina", ratificó en la sala de prensa de Mareo Guerrero. Dice el atacante manchego que "el equipo tiene fuerzas para intentarlo hasta el final y si no se consigue, a luchar el play off", pero que nadie dude que: "Vamos a ir a cañón"

El delantero manchego dijó que: "La temporada ha sido muy exigente y es lógico que ahora las piernas pesen más que al principio, pero si no hay fuerzas las sacaremos de donde sea", y:  "El Pitu le ha sacado un ciento por ciento de rendimiento a esta plantilla".

Guerrero también matizó que:  "Sabíamos de la importancia de Alcorcón; ahora quedan 9 puntos en juego", y por eso: "Tenemos ganas de que llegue ya el partido ante el Tenerife", y además el delantero centro rojiblanco sabe que la afición apoyará totalmente al equipo mañana: "El Molinón nos apoyará, como ha hecho toda la temporada".

Sobre la posibilidad de que viera la quinta tarjeta amarilla mañana y de esa manera se perdiera el partido contra el Sabadell en el Molinón, Miguel Angel lo tiene claro: "Si me sacan la quinta sería una pena, pero otro entrará por mí", y :  "Eso sí, nada de reservarse para evitar la cartulina amarilla", además eso no hace menos fuerte al Sporting ya que: "Cuando ha entrada alguien en el equipo lo ha hecho igual o mejor que los que estaban jugando antes".
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)