NEKOUMAN SE QUEDA FUERA DE LA LISTA DE OSASUNA

El Club Atlético Osasuna, una vez terminado el entrenamiento llevado a cabo en su escuela de fútbol de Tajonar, su técncio Jan Urban dio la lista de convocados, dónde la principal novedad es que Javad Nekouman no está en ella, debido fundamentalmente a una sobrecarga en el abductor de su pierna derecha, y de la que no se ha recuperado a tiempo. 

La convocatoria de Osasuna, para jugar mañana en el Molinón contra el Sporting de Gijón, está compuesta por los  porteros, Riesgo y Santamaría; defensas, Cadamuro, Miguel Flaño, Echaide, Unai García y David García; centrocampistas, De las Cuevas, Roberto Torres, Sisinio, Maikel Mesa, Cedrick, Raoul Loé y Merino, y delanteros, Nino, Onwu, Ansarifard y Kenan Kodro.

Son baja los lesionados Oier, Loties y Nekounam, además del sancionado Javier Flaño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: RUBEN YAÑEZ, PORTERO DEL SPORTING, SUFRE UNA ROTURA DE GRADO 2 EN EL ABDUCTOR DE SU PIERNA IZQUIERDA

DONDE VER EL SPORTING- CD CASTELLON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 30 DE LA LIGA HYPERMOTION

PREVIA DEL SPORTING ATLETICO- L'ENTREGU CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DEL GRUPO 2 DE LA TERCERA RFEF