CARMONA UNICO JUGADOR QUE APARECE EN EL PARTE MEDICO


El Sporting- Leganes, no ha dejado lesionados, solo Carlos Carmona aparece en el parte médico del Sporting por una contusión en su muñeca izquierda provocada por un pisotón de un contrario, pero sin mayor relevancia. 

El miercoles en la vuelta a los entrenamientos se valorará el alcance de la contusión. Los jugadores están citados en la escuela de fútbol de Mareo para desayunar y sobre las 10: 30 de la mañana empezarán a ejercitarse, y a preparar el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses contra el Recreativo de Huelva en partido que será retransmitido por Canal +.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES