LA VISIÓN DE LOS ENTRENADORES: ABELARDO, POR EL SPORTING, Y PACO HERRERA, POR LA U.D. LAS PALMAS

Abelardo, ayer, en el estadio de Gran Canaría
Una vez terminado el encuentro entre la U.D. Las Palmas y el Sporting de Gijón, era el momento de las explicaciones, los dos entrenadores pasarón por la sala de prensa del Estadio de Gran Canaría, en el que el Sporting había logrado un empate con diez jugadores, y de está manera lograba superar la séptima jornada de la liga adelante siendo el único equipo invicto de la categoría.

Abelardo Fernández Antuña fue el primero en pasar, y la primera pregunta que le hicieron al preparador gijones, tuvo que ver con la influencia que había tenido para su equipo la expulsión de Juan Muñiz, y si creía que si esta expulsión había marcado el devenir del partido, a lo cual el Pitu no quisó echar de cabeza al colegiado, Jorge Valdés Aller: "difícil trabajo de los colegiados", pero matizando que: "fueron muchos minutos en inferioridad numérica", y: "Sí, sin duda, fueron muchos minutos, pero los chavales hicieron un derroche, se vaciaron", aunque sin olvidar: "No fue fácil tapar huecos en inferioridad ante un equipo de tanta calidad", pero el buen trabajo del equipo hizó que:"con uno menos tuvimos también nuestras ocasiones", lo importante fue que: "Las Palmas no se sintiera cómoda", y sin olvidar que: "De aqui no se marcharán muchos puntos".

El técnico Sportinguista dejo claro que: "En el gol tuvimos una dosis de fortuna", ya que: "En la primera mitad Las Palmas no tuvo ocasiones claras", pero: "La segunda parte fue otra cosa, en inferioridad...".

Sobre la relevancía del partido Abelardo dijó:  "Las Palmas ha sido un buen rasero para medirnos para seguir creciendo: un empate, como el logrado ante el Valladolid, que tiene su valor", pero no quiere olvidar que hay que ir partido a partido: "Queda mucho todavía".

Paco Herrera, ayer, en el estadio de Gran Canario
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho tras el partido frente al Sporting que "me gustó mucho el partido. Me lo he pasado bien. El dominio nuestro fue durante todo el partido y pensé que íbamos a ganar después de la expulsión", explicó.

"Estaba un poco preocupado después de la derrota sufrida durante el partido de la semana pasada, pero todos los jugadores han dado la cara. Estoy orgulloso del equipo", confesó Paco Herrera. "Ahora el objetivo es ganar cuatro partidos y creo que tenemos capacidad para hacerlo".

En referencia a la gran asistencia de espectadores al Estadio de Gran Canaria, comentó que "ha sido un espectáculo ver el estadio con tanta gente. Tenemos que dar la cara por ellos porque se lo merecen. Confío en que este mensaje llegue a todos".

Sobre el debut de Culio ha dicho que "ha hecho un gran partido. Es un futbolista que ya estaba integrado y por eso ha jugado. Ha tenido tiempo para adaptarse a todo y necesitábamos de oficio en el partido de hoy, aunque la decisión la he tomado a última hora", desveló. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL