EL DIA A DIA DEL SPORTING

El técnico del Sporting, Abelardo Fernández Antuña, ha preparado para hoy una doble sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el C.D. Leganes, en el estadío municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 8 de la liga Adelante.

La plantilla del Sporting comenzaba está mañana los entrenamientos a las 10:30 de la mañana, en el campo número 2 de Mareo, está sesión comenzaba con una charla técnica de Abelardo. Por la tarde los jugadores empezarán la sesión a las 17:30.

Mañana jueves, el equipo gijones, tendrá un entrenamiento más suave que el que hoy espera los jugadores, y será en sesión vespertina que comenzará a las 17:30. El viernes y el sabado las sesiones volverán a ser matinales, y comenzarán a las 10:30. El sabado Abelardo, una vez terminado el último entrenamiento previo al encuentro que los gijoneses disputarán contra el Leganes, dará la lista de convocados para este partido que comenzará el domingo a las 17:00 y que será televisado por Mas que Tele.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)