EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de está mañana en Mareo con la lluvia de fondo
La plantilla del Sporting de Gijón estaba convocada está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando la visita del próximo domingo a Huelva, donde los gijoneses se  enfrentaran con el Recreativo de Huelva, en partido correspondiente a la jornada número 9 de la liga adelante, que se jugará a las 12:00 de la mañana y será televisado por Canal +.

Uno de los  protagonistas de la sesión matinal ha sido la lluvia, que ha sido una constante en todo el entrenamiento, el segundo ha sido el balón, con la táctica y la estrategia como referentes. Abelardo no tiene ninguna baja por sanción, aunque si por lesión ya que Hugo Fraile sigue sin tener el acta médica, aunque ya se encuentra en la recta fínal de su recuperación, y pronto estará con todos sus compañeros. 

Mañana viernes el Sporting volverá a entrenar por la mañana, ya que los jugadores están citados a las 10:30, después de dicha sesión, Abelardo dara su rueda de prensa y además dará la lista de convocados que partira ya de noche en autobus rumbo a Huelva. El sabado los jugadores llegarán de mañana a la ciudad andaluza, y realizarán la última sesión de entrenamiento, ya el domingo será el partido y una vez terminado de nuevo al autobús para llegar a Gijón ya de noche, y el lunes realizar una sesión de recuperación de los jugadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)