DESIGNACION ARBITRAL PARA HUELVA: ARCEDIANO MONESCILLO SE CRUZA EN EL CAMINO DEL SPORTING

Damaso Arcediano Monescillo
Volver a empezar, este sería el título más apropiado para esta decisión tomada ya que el arbitro procedente del colegio Castellano- Manchego, Arcediano Monescillo se vuelve a cruzar en el camino del Sporting, y será para artbitrar el partido correspondiente a la jornada 9 de la liga adelante donde los gijoneses visitarán Huelva, para medirse al Recreativo.

Este arbitro ya pito a los gijoneses en varias ocasiones de las cuales en dos perdio, en una empato y en una se ganó. Entre las derrotas cabe destacar cuando el Sporting visito el estadio de Gran Canaría la temporada pasada y perdio por dos goles a uno, por un penalti injusto provocado por Mandi sobre Masoud, que a la postre significo la derrota gijonesa.

Esperamos que en esta ocasión el arbitro sea ecuanime y pite lo que ve y no lo que se le ocurra. Por el bien del Sporting esparamos que asi sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION