ABELARDO DA LA CONVOCATORIA PARA EL VIAJE A BARCELONA

Alex Barrera, es baja en la convocatoria por segunda semana consecutiva
Una vez terminado el entrenamiento matinal desarrollado está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, Abelardo dio la lista de convocados para el partido que mañana jugarán los gijoneses en el Mini Estadi, contra el F.C.Barcelona B, en partido correspondiente a la jornada número 11 de la liga adelante.

La principal novedad es que el Pitu ha dado continuidad en la lista al jugador camerunés Daniel Ndi, se vuelve a quedar fuera de la convocatoria Alex Barrera. Otra de las novedades es la entrada en la lista de Julio en lugar de Iván Hernández. 

La lista la forman: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Santi Jara, Carmona, Julio, Jony, Rachid, Pablo Pérez y Dani Ndi. De estos 18 jugadores, 14 han jugado en el Sporting B. 

No hay sancionados en el equipo rojiblanco, si bien Sergio Álvarez está advertido de suspensión al acumular cuatro tarjetas amarillas. En términos médicos, la única baja que tiene el conjunto



Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION