ALBERTO LORA EN RUEDA DE PRENSA

Alberto Lora, en un partido con el Sporting
El segundo jugador del Sporting en pasar por la sala de prensa de Mareo, ha sido Alberto Lora que una vez superadas sus dolencias gastricas como consecuencía de un proceso vírico Lora regresó hoy a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tendrá tiempo de recuperarse antes del partido del sábado tras la debilidad que le ocasionaron dos días prácticamente sometido a suero: “Estoy mucho mejor; quizás un poco débil, pero espero poder entrenarme mañana con relativa normalidad”.

Alberto Lora es el segundo jugador más veterano de la primera plantilla del Sporting: “Sí, de los que estamos jugando, soy el segundo más veterano tras Cuéllar… pero tengo 27 años todavía: si soy un chaval”.

Sobre el próximo rival del Sporting, el Fútbol Club Barcelona B, Lora afirma que: “El Barcelona B es el rival más diferente de la categoría, por su calidad, por su juventud…”, además de asegurar que: “Juega muy bien, con futbolistas de gran proyección”, pero sin olvidar que: “Sufre cuando le arrebatas el balón, con las acciones a balón parado… ahí tenemos que incidir”. Tambíen habló sobre que el equipo siga invicto después de 10 jornadas, diciendo que: “¿Invictos? Lo importante son los 3 puntos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES