CUELLAR PRESUME DE SER UN EQUIPO COMPETITIVO CON UNA GRAN SERIEDAD DEFENSIVA

Iván Pichu Cuellar, atiende a los compañeros de Canal 10 TV
Una vez finalizado el entrenamiento matinal llega el momento de que los jugadores del primer equipo pasen por la sala de prensa de mareo, el primero en pasar hoy ha sido el portero rojiblanco, Iván Pichu Cuellar que ha empezado a hacer una radiografia del buen inicio liguero del equipo: “Como no nos imaginábamos, pero fruto del trabajo…”. Habló de la buena racha, “que trataremos de alargar”, y de “la buena calidad del rival”.

Pichu dejo claro que:  “Estamos haciendo lo que hablamos en pretemporada: ser un equipo competitivo con seriedad defensiva”, ya que: “No recibir goles te permite estar siempre en el partido”, y tambíen quisó destacar que: “Lo de invictos en estos momentos es una anécdota”.

Sobre el próximo rival del Sporting, el filial del F.C. Barcelona, Cuellar afirma que:  “Cada partido es diferente, pero es cierto que el potencial de posesión que tiene el Barcelona B se nota físicamente”, sin olvidar que: “Tiene unas bandas rapidísimas”, y: “Es un equipo atrevido”. El cancerbero gijones tambíen habló de las debilidades del filial azulgrana: “Tiene debilidades y ahí tenemos que insistir”, ya que: “La inexperiencia es algo que puede notarse a nivel defensivo por su parte”.

Sobre su estado animico, Cuellar nos comenta que: “Yo me encuentro bien, como la pasada temporada, pero esto son tramos, rachas… me beneficio del trabajo del equipo en lo personal”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES