CARMONA AFIRMA QUE VA A SER UN PARTIDO MUY BONITO

Carmona lucha un balón contra el Castilla en Valdebebas
Una vez terminada la sesión de entrenamiento de está mañana en Mareo, el extremo sportinguista Carmona pasaba por la sala de prensa de Mareo para hablar del partido que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el filial del Fútbol Club  Barcelona, y del cual dijó que: “estuve dos temporadas y me trataron muy bien”. El mallorquín guarda magníficos recuerdos de su etapa azulgrana.

Sobre su ex- equipo, el jugador mallorquin afirma que: “El Barcelona B trata de combinar, de tener la pelota, y luego de atacar con verticalidad”, además Carmona dice que hay muchas similitudes entre ambós equipos: “Somos dos equipos muy jóvenes e intensos; creo que se verá un bonito partido”.

En el tema de si será titular o suplente, el próximo sabado, Carmona dice que: “Otra semana más, peleando por hacernos con un sitio”, y por lo tanto: “hay que trabajar y trabajar, y luego esperar a lo que diga el entrenador”, el jugador Mallorquin tambíen habló sobre el animo del equipo diciendo que: “Verte arriba alimenta el ánimo”, y por lo tanto afirma que: “Si no bajamos el pistón podemos hacer algo muy bonito”, y cuando se le pregunta de como afectaran al equipo gijones los otros resultados de la jornada: “¿Los demás partidos? El Sporting y que ganemos”, con esta frase puso fín a su intervención de está manera. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES