EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting realizarón está mañana el penúltimo entrenamiento antes de viajar está noche rumbo a Huelva, dónde el domingo se enfrentarán al Recreativo a las 12:00 en partido que será televisado por canal + este partido corresponde a la jornada número 9 de la liga adelante, y en el que los gijoneses intentarán mantenar su racha de inbatibilidad que ya dura ocho jornadas, y que de mantenerla igualaría el mejor arranque liguero de la historía del Sporting.

La plantilla sportinguista fue citada a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo. Una vez terminada la sesión matinal Abelardo dio la lista de convocados, en la que vuelve Juan Muñiz después de haber cumplido el partido de sanción que la federación le impuso y que le hizó perderse el partido de la pasada jornada ante el Leganes. La lista la formán: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Rachid y Pablo Pérez. 

Los jugadores elegidos partiran está misma noche rumbo a Huelva, en un viaje que durará aproximadamente nueve horas, a su llegada a la ciudad onubense el equipo entrenado por Abelardo se alojará en el hotel NH Luz.

Mañana a las 11:30 la plantilla se desplazará a la ciudad deportiva del Recreativo, dónde realizarán el último entrenamiento previo al encuentro que los gijoneses disputarán el domingo, y dónde el Pitu intentará suma otros tres puntos que acerquen al equipo hacía el liderato de la liga adelante.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)