EL DIA A DIA DEL SPORTING

Esta mañana a los jugadores del Sporting les ha tocado madrugar un poco más de lo normal, ya que Abelardo ha adelantado el entrenamiento matinal, que en un principio estaba programado para las 10:30 de la mañana, a las 9:30 para empezar la sesión de entrenamiento media hora después. Este adelanto se debe fundamentalmente a que hoy, a la plantilla rojiblanca, les tocará emprender viaje rumbo a Barcelona, dónde mañana jugará su partido correspondiente a la jornada número 11 de la liga adelante, contra el F.C. Barcelona B, y en la que los hombres entrenados por Abelardo intentarán seguir invictos esta temporada.

Una vez termine el entrenamiento que en estos momentos se está desarrollando en la Escuela de fútbol de Mareo, el Pitu dará la lista de convocados que emprenderán viaje hacía la Ciudad Condal. Primero los jugadores gijoneses elegidos comeran en las instalaciones del Sporting, en torno a las 12:30. A la 13:00 subiran al autobus para emprender el viaje rumbo al Aeropuerto de Ranón dónde les espera un avión que les conducirá hasta el Aeropuerto del Prat de Barcelona, a dónde llegaran a las 16:00 y desde allí partirán rumbo al Hotel NH Sants- Numancia, donde el Sporting instalará su cuartel general.

Una vez que el partido entre el Fútbol Club Barcelona B y el Sporting de Gijón, los jugadores gijoneses se subirán al autobus para emprender el viaje de vuelta, que a diferencía del de ida se hará entero en autobus, los gijoneses llegarán de nuevo a Mareo a las 7:30 de la mañana dónde desayunaran y a partir de las 11:00 realizarán trabajo regenerativo.

Abelardo dispone de toda la plantilla, no tiene ninguna baja por sanción federativa, y solo cuenta con la baja médica de Hugo Fraile que todavía no tiene el alta médica. Miguel Angel Guerrero y Alberto Lora llegan a tiempo. 

El partido de mañana tiene la peculiaridad de que se enfrentán los dos equipos más jovenes de la categoría, aunque la forma de jugar de ambos conjuntos es bastante diferente ya que el filial azulgrana, al igual que el primer equipo, basa su juego en la posesión, y el Sporting, entrenado por Abelardo, en el contragolpe. Lo que está claro es que mañana se vivirá un partido de alto voltaje, dónde además de enfrentarse dos de los equipo más en forma del torneo, también es un duelo en la cumbre entre dos escuela de fútbol, la Masía contra Mareo, lo que hace que el partido sea mucho más que fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)