EL DIA A DIA DEL SPORTING

La jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban convocados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo a las 10:00 de la mañana, para media hora después saltar a los campos de entrenamiento para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado a las 18:00 de la tarde enfrentará a los gijoneses con el filial del F.C. Barcelona, en el Mini Estadi, en partido correspondiente a la jornada número 11 de la liga adelante, y en la que la plantilla del Sporting tratará de mantener su imbatibilidad.

La sesión matutina comenzó con un calentamiento general, en el que también participaron Guerrero y Lora.  Cuando llegó el aumento de la carga de trabajo, Guerrero se puso a las órdenes de Lorenzo del Pozo, el readaptador, para evitar forzar el tobillo afectado y Lora pasó a realizar trabajo aeróbico, ya que el virus  le afectó al aparato digestivo, sudó un poco a la espera de recuperar fuerzas.

Para mañana Abelardo citará a la plantilla también a las 10:30 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo. Para el viernes la sesión matinal se adelantará media hora, ya que una vez terminado el entrenamiento Abelardo dará la lista de convocados, y los elegidos viajaran en Barcelona. El vuelo esta programado para salir del Aeropuerto de Ranón a las 14:30. A su llegada a la Ciudad Condal el equipo se desplazará hacía el Hotel NH Numancia, dónde instalará el Pitu su cuartel general. 

Una vez concluya el partido los rojiblancos viajaran hasta Gijón en autobus, dónde llegarán a altas horas de la mañana.


Comentarios