EL DIA A DIA DEL SPORTING

Daniel Ndi es la principal novedad en la convocatoria del Sporting
La plantilla del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 para realizar el último entrenamiento de la semana en la escuela de fútbol de Mareo, previo al encuentro que el Sporting disputará mañana en el Molinón a las 17:00 contra el Osasuna en partido correspondiente a la jornada número 10 de la Liga Adelante, y dónde los gijoneses intentarán mantener su imbatibilidad, y de esa manera hacer historia. Pero para el Pitu no será nada facil, y prevé un partido: “bonito y abierto, entre dos equipos que no especulan”.

Una vez concluido la sesión matinal, el técnico gijones dio la lista de convocados en la que si están Miguel Angel Guerrero y Pablo Pérez que al fínal se han recuperado a tiempo, y en la que la principal novedad es el jugador del filial Daniel Ndi, que entra por fín en una convocatoria y que mañana podría cumplir su sueño de debutar con la camiseta del Sporting en partido oficial. 

La convocatoria está formada por:  Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Carmona, Jony, Rachid, Pablo Pérez y Dani Ndi.

Los jugadores sportinguistas elegidos para el partido de mañana domingo, están convocados a las 11:45 en el estadio del Molinón, para posteriormente subir a Mareo a comer, y de allí volver al estadio municipal gijones para jugar el encuentro contra el Club Atlético Osasuna, partido que será televisado por Mas que Tele.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION