EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo a las 17:00 enfrentará a los gijoneses contra el Club Deportivo Leganés en el estadio del Molinon en partido correspondiente a la jornada 8 de la liga adelante, y dónde los hombres del Pitu tratarán de seguir siendo el único equipo invicto de la Segunda División del fútbol español.

Por lo visto ayer en el entrenamiento Abelardo realizará varios cambios en el once. La defensa es lo único que el técnico sportinguista no cambiara; Sergio Alvárez y Nacho Cases serán los pivotes, el cambío más significativo será en las bandas ya que Santi Jara, parece la opción más probable, para jugar en la banda derecha, Carmona ocupará la banda izquierda en detrimento del lesionado, Jony, pero haciendo un labor más parecido al que desarrollaba Juan Muñiz, que esta sancionado y no puede ser de la partida. Para el ataque, Miguel Angel Guerrero parece fijo y su compañero en el ataque parece que será el pichici del equipo, el canterano Pablo Pérez.

Al término de la sesión matinal, tendrá lugar la rueda de prensa previa a los encuentros que disputa el Sporting, dónde Abelardo da su rueda de prensa previa a los encuentros.

Comentarios