EL DIA A DIA DEL SPORTING

Carmona, Iván y Sergio está mañana en el autobus destino Madrid
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza se encuentran ahora mismo de viaje rumbo a las Palmas de Gran Canaria dónde mañana se enfrentarán al lider de la Liga Adelante, la U.D. Las Palmas, en el que será un duelo de canteras ya que ambás plantillas están hechas con jugadores de la casa. 

Los hombres del Pitu tratarán de seguir siendo el único equipo invicto de la categoría, e intentar asaltar el liderato de la liga adelante.

El equipo madrugo está mañana para ponerse en carretera rumbo a Madrid al Aeropuerto Adolfo Súarez dónde se encuentran actualmente a la espera de que seán las 15:00, hora en la que sale el Avión rumbo a las Canarias. A su llegada a tierras canarias el equipo se desplazará directamente a los campo de entrenamiento de Barranco Seco, dónde realizarán el último entrenamiento de la semana, prevío al encuentro que mañana jugarán contra la U.D. Las Palmas, en el estadio de Gran Canaría a las 20:00 en partido televisado por Mas que Tele.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES