EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento para empezar a preparar el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el filial del F.C. Barcelona, en el Mini Estadi, en partido correspondiente a la jornada número 11 y en la que el Pitu intentará mantener a su equipo invicto.

La plantilla vuelve hoy a los entrenamientos, después de haber disfrutado en el día de ayer de un merecido día de descanso, después de haber ganado el pasado domingo al Osasuna por dos goles a cero, y de esta manera hacer historía ya que han logrado hacer el mejor arranque de liga de la historia del Sporting.

En la sesión de está mañana han sido baja Miguel Angel Guerrero y Alberto Lora, el primero de ellos por problemas físicos, debido a todas la contusiones que acumula encuentro tras encuentro. El manchego está sometido a tratamiento y fisioterapia. Los médicos le han colocado la etiqueta de“pendiente de evolución”. El segundo por una infección viral, que le retiene en su domicilio.

El Sporting se entrena todo esta semana por la mañana en Mareo. Todas las sesiones son a las 10.30 horas, salvo la del viernes, que se adelanta media hora en una apretada jornada, dado que al final del entrenamiento se conocerá la lista de convocados y Abelardo ofrecerá la habitual rueda de prensa.
Seguirá luego la comida, a las 12.30 horas para partir media hora después hacia el Aeropuerto de Asturias, dado que a las 14.30 horas partirá para Barcelona el avión que trasladará a los rojiblancos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES