EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla sportinguista estaba citada está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el filial del todo poderoso Fútbol Club Barcelona, en el Mini Estadi desde las 18:00 y que será televisado por Mas que Tele, en partido correspondiente a la jornada número 11 de la liga adelante, y dónde los hombres de Abelardo intentarán alargar la buena racha y así mantenerse como el único equipo invicto del fútbol profesional español.

Los jugadores saltaban está mañana al campo número 2 de Mareo. Miguel Angel Guerrero y Alberto Lora ya entrenan con total normalidad, aunque manteniendo la precaución para evitar cualquier posible recaida en sendas lesiones, y que haría que Abelardo tuviera que modificar un once que hasta ahora le ha traido muy buenos resultados.

Para mañana Abelardo ha decidido adelantar el entrenamiento matinal a las 9:30 para empezar la sesión matinal a las 10:00, y tiene previsto acabarla a las 11:30 para de está manera dar la lista de convocados, que viajarán a Barcelona ese mismo día en avión. Una vez este la plantilla en Barcelona se desplazarán al Hotel NH Numancia, dónde los rojiblancos tendrán su cuartel general y alli guardarán sus armas para ya el sabado ir al Mini Estadi, una vez terminando el encuentro el Sporting volverá al autobus para iniciar viaje hacía Gijón, dónde se les espera a las 7:30 de la mañana para desayunar en Mareo, y a las 11:00 saltarán al campo de entrenamiento de Mareo, para realizar trabajo regenerativo.

El Pitu tambíen ha dejado para mañana su habitual rueda de prensa, previa a los encuentros ligueros que disputa el Sporting, en está liga adelante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES