VUELTA AL TRABAJO PENSANDO EN EL REAL ZARAGOZA

López Garai y Julio han sido los grandes ausentes de la sesión preparatoria de esta mañana en Mareo, debido en ambos casos a un proceso gripal que retiene a ambos convalecientes en sus respectivos domicilios. 

En el caso del centrocampista, ni le permitió desplazarse para pasar la Nochevieja a su casa familiar en tierras vizcaínas, dado que comenzó a tener fiebre alta el mismo día 31 de diciembre por la tarde.
 
Son las únicas incidencias que recoge el parte médico, más allá del trabajo de recuperación en el que está inmerso Cristian Bustos, que realiza en su mayor parte con Lorenzo del Pozo, el readaptador rojiblanco, de manera intensiva.
 
Trabajo intenso en la vuelta, Sandoval dispuso un intenso entrenamiento en la vuelta al trabajo del primer día del año para los rojiblancos, en el que compatibilizó trabajo físico con acciones con el balón.
 
El entrenamiento de mañana viernes será nuevamente a las 10.30 horas en Mareo. Al final del mismo, una representación del conjunto rojiblanco visitará la planta de pediatría del Hospital de Cabueñes.
 
El entrenamiento del sábado, nuevamente en Mareo a las 10.30 horas, será el último previo al choque del domingo a mediodía frente al Zaragoza. Dadas las fechas festivas y pensando especialmente en los niños, el técnico ha decidido que todas las sesiones sean a puertas abiertas.
 
Tras la sesión sabatina, José Ramón Sandoval dará a conocer la lista de convocados para el enfrentamiento ante los aragoneses, con los que llegarán a coincidir físicamente, ya que tienen previsto entrenarse también en las instalaciones rojiblancas el sábado a las 11.30 horas. El Zaragoza se desplazará a Gijón el viernes por la tarde.
 
Dado que el partido será a las 12 horas del domingo, Sandoval concentrará a los suyos. Los convocados quedarán citados a las 20.30 horas del sábado para subir a cenar y dormir en Mareo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL